Quienes Somos

Comunicaciones CyV SA es una empresa Regional que crece cada día aportando nuevas ideas

Creativas, a un mercado competitivo. Somos Administradores de la señal Radio el

Conquistador para la región de los lagos.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, siendo eficientes en la entregas de los Trabajos y eficacia en los costos .Entendemos que el éxito de nuestros Clientes, es el éxito de

Nuestra Empresa. Comunicaciones CYV SA. Realiza campañas publicitarias y eventos desde el año 2000. Contando con personal experimentado, profesionales con más de 20 años de experiencia en esta materia, lo que garantiza el éxito del evento. Un total de 32 personas trabajan en forma directa en nuestra empresa. Además contamos con alianzas estratégicas con Artísticas y productores de TV.

Radio El Conquistador FM Red los Lagos es un medio de comunicación de nicho cuyo segmento definido es el auditor de la Región de Los Lagos desde Rio Bueno – La Unión hasta Chacao Chiloé, hombre y mujer profesional +32 años perfil socio-económico ABC1/ C2. Somos un medio reconocido nacionalmente como el de mayor confiabilidad y contamos con programación regional a través del programa “Café Express” de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 am. El “Expreso de La Tarde” de 16:00 a 7:00 Hrs Entre otros.

Contamos con 2 estudios casa Matriz en Dalmiro Catalán 188 Población Manuel Montt 

Puerto Montt. y En Osorno Eleuterio Ramírez 650,Oficina 300,Osorno